Iglesia Ejército Evangélico de Chile Antihuala – Antiguala

• Valoración: 5 de 5
  • Cantidad de Opiniones: 3
  • Ficha de Google Maps: Clic Aquí

Valoración destacada de los clientes

esa iglesia voy yo y son muy buenos los cultos
Ahuevodo

AF1QipMIFwKPrJ0ld RcCr 1qRscFsNwGPkTOFNmyf0n=w426 h240 k no

La Iglesia Ejército Evangélico de Chile Antihuala es una iglesia ubicada en Antiguala, Los Alamos, Bío Bío. Esta iglesia evangélica ha sido valorada con una nota de 5 sobre 5 por tres de sus clientes.

La Iglesia Ejército Evangélico de Chile Antihuala se encuentra en la localidad de Antiguala, en la comuna de Los Alamos, en la región de Bío Bío. Esta iglesia se dedica a la enseñanza y predicación del evangelio de Jesucristo.

Si estás buscando un lugar donde puedas crecer espiritualmente y fortalecer tu fe, la Iglesia Ejército Evangélico de Chile Antihuala es el lugar ideal para ti. Aquí encontrarás una comunidad de creyentes comprometidos con su fe y dispuestos a ayudarte en tu crecimiento espiritual.

Con una valoración perfecta de 5 sobre 5 por parte de sus clientes, la Iglesia Ejército Evangélico de Chile Antihuala ha demostrado ser un lugar donde las personas se sienten bienvenidas y encuentran la guía espiritual que necesitan.

Si estás interesado en conocer más sobre la Iglesia Ejército Evangélico de Chile Antihuala, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos. Puedes llamar al número de teléfono que aparece en su página para obtener más información sobre sus servicios y actividades.

La Iglesia Ejército Evangélico de Chile Antihuala es un lugar donde encontrarás una comunidad de creyentes comprometidos con su fe y dispuestos a ayudarte en tu crecimiento espiritual. No dudes en contactar con ellos y descubrir todo lo que esta iglesia puede ofrecerte.