IEP Lirquén – Lirquen

Muy lindo ❤️
Abigail Rodriguez

AF1QipOf SEQ T6ES8ImeqmBK3EOlD0XCA1QlJoZJsp =w408 h544 k no

La iglesia evangélica IEP Lirquén se encuentra ubicada en la localidad de Lirquén, en Penco, Bío Bío. Su dirección es Sgto. Aldea 50, 4140075 Lirquen, Penco, Bío Bío.

IEP Lirquén es una iglesia que ha sido valorada positivamente por sus clientes, obteniendo una nota de 4,6 sobre 5 según la opinión de 23 personas. Esto demuestra la satisfacción y el aprecio que los fieles tienen hacia esta congregación.

La IEP Lirquén se dedica a promover y difundir la fe evangélica en la comunidad de Lirquén y sus alrededores. A través de sus servicios religiosos y actividades, busca fortalecer la relación de las personas con Dios y fomentar los valores cristianos en la sociedad.

Si estás buscando una iglesia evangélica en la zona de Lirquén, Penco, la IEP Lirquén es una excelente opción. Su compromiso con la fe y su dedicación a la comunidad la convierten en un lugar acogedor y lleno de espiritualidad.

La iglesia IEP Lirquén se destaca por su ambiente cálido y familiar. Sus fieles valoran la calidad de sus servicios religiosos, así como la atención y el apoyo que reciben por parte de sus líderes y miembros de la congregación.

Si estás interesado en conocer más sobre la IEP Lirquén y sus actividades, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos. Puedes llamar al teléfono [INSERTAR NÚMERO DE TELÉFONO] para obtener más información o para hacer cualquier consulta que tengas.

La IEP Lirquén te brindará una cálida bienvenida y te ofrecerá la oportunidad de formar parte de una comunidad de fe comprometida y solidaria. No dudes en contactar con ellos y descubrir todo lo que tienen para ofrecerte.