Iglesia Comunidad Familiar Oasis – Chiguayante

• Valoración: 4.3 de 5
  • Cantidad de Opiniones: 9
  • Ficha de Google Maps: Clic Aquí

Valoración destacada de los clientes

Pura carne
abram poza

AF1QipOGd2ienATuj6zdw1AcbAwIGuxDI7d4T4pkN2yC=w408 h268 k no

La Iglesia Comunidad Familiar Oasis, ubicada en Progreso 488, 4110162 Chiguayante, Bío Bío, es un lugar de encuentro y adoración para la comunidad de Chiguayante. Con una valoración promedio de 4,3 sobre 5 por parte de 9 clientes, esta iglesia se ha ganado el reconocimiento de aquellos que la han visitado.

La Iglesia Comunidad Familiar Oasis se dedica a brindar un espacio de comunión y crecimiento espiritual. Su enfoque está en la importancia de la familia y la comunidad, y busca ser un oasis de amor y esperanza en medio de las dificultades de la vida cotidiana.

Con una ubicación conveniente en Chiguayante, esta iglesia es accesible para todos aquellos que deseen visitarla. Su teléfono de contacto es [insertar número de teléfono].

La Iglesia Comunidad Familiar Oasis ofrece una variedad de actividades y servicios para todos los miembros de la familia. Desde servicios de adoración hasta grupos de estudio bíblico y actividades para niños, hay algo para todos en esta comunidad de fe.

Los clientes que han visitado la Iglesia Comunidad Familiar Oasis han elogiado la calidez y amabilidad de su comunidad. Muchos han destacado la enseñanza inspiradora y la música conmovedora que se experimenta durante los servicios de adoración. Además, la dedicación de los líderes y voluntarios de la iglesia ha sido resaltada como una de las principales fortalezas de este lugar de culto.

Si estás buscando un lugar donde puedas sentirte parte de una comunidad unida y recibir enseñanzas que te inspiren en tu vida espiritual, te recomendamos que te pongas en contacto con la Iglesia Comunidad Familiar Oasis. Su compromiso con la familia y la comunidad es evidente en todo lo que hacen, y estamos seguros de que encontrarás un lugar acogedor y lleno de esperanza en esta iglesia.

Para obtener más información sobre los servicios y actividades que ofrece la Iglesia Comunidad Familiar Oasis, no dudes en contactarlos. Te invitamos a que te unas a esta comunidad de fe y experimentes el amor y la esperanza que se encuentran en este oasis espiritual en Chiguayante.