IEP Talcahuano – Talcahuano

• Dirección: Colón 3410, 4290009 Talcahuano, Bío Bío
  • Especialidad: Iglesia evangélica
  • Valoración: 4.1 de 5

Es amplio, en el tiempo de invierno está calefaccionado y está abierto martes y jueves a las 19:30 hrs y los domingos a las 18:00 hrs
ADA ESPINOZA

AF1QipOpaVXp3Dddm2vjUsIm937MNf1DqCNWRh5Je0BY=w426 h240 k no

La Iglesia Evangélica IEP Talcahuano es una congregación ubicada en la ciudad de Talcahuano, específicamente en la calle Colón 3410, en la región del Bío Bío. Esta iglesia ha sido valorada positivamente por 16 clientes, quienes le han otorgado una puntuación de 4,1 sobre 5.

La IEP Talcahuano se dedica a la práctica y difusión del evangelio, siguiendo los principios y enseñanzas de la fe evangélica. Su misión es brindar un espacio de encuentro y adoración para todos aquellos que deseen acercarse a Dios y fortalecer su relación con Él.

Esta iglesia se encuentra situada en la ciudad de Talcahuano, una localidad de la región del Bío Bío en Chile. Talcahuano es conocida por ser una ciudad portuaria y por su importante actividad pesquera, lo que la convierte en un lugar de gran relevancia económica en la zona.

La IEP Talcahuano cuenta con un número de teléfono al cual se puede contactar para obtener más información sobre sus actividades y servicios. Si estás interesado en conocer más acerca de esta iglesia y sus actividades, no dudes en comunicarte al número de teléfono proporcionado.

En la IEP Talcahuano encontrarás una comunidad de creyentes comprometidos con su fe y dispuestos a brindar apoyo espiritual a quienes lo necesiten. Esta iglesia ofrece diferentes servicios y actividades para todas las edades, desde estudios bíblicos y grupos de oración hasta programas para niños y jóvenes.

Si estás buscando un lugar donde puedas crecer espiritualmente y encontrar una comunidad de creyentes que comparta tus valores, te recomendamos que te pongas en contacto con la IEP Talcahuano. Estamos seguros de que encontrarás un ambiente cálido y acogedor que te permitirá fortalecer tu relación con Dios y crecer en tu fe.

No dudes en llamar al número de teléfono de la IEP Talcahuano para obtener más información sobre sus servicios y horarios de reunión. Te invitamos a que te sumes a esta comunidad de creyentes y descubras todo lo que la iglesia tiene para ofrecerte.