Virgen Del Carmen – Yumbel

• Dirección: O-60 950, Yumbel, Bío Bío
  • Especialidad: Destino religioso
  • Valoración: 4.6 de 5

Un parque hermoso con una vista maravillosa. Tiene baños ordenados y limpios con buen jabón y agua. Bastantes sillas y botes de basura. Una ciclovia y un lugar techado para eventos. Juegos infantiles y gym al aire libre. Una virgen Bonita.
Adrian Rojas

AF1QipMVeAnpI1AVlKDQADgcGREObiWrO38FwVc00CTx=w408 h544 k no

La iglesia Virgen Del Carmen se encuentra ubicada en la comuna de Yumbel, específicamente en O-60 950, Bío Bío. Es un destino religioso muy importante para los habitantes de la zona y para aquellos que buscan un espacio de espiritualidad y devoción.

Esta iglesia, dedicada a la Virgen Del Carmen, ha sido valorada positivamente por 45 clientes, quienes le han otorgado una calificación de 4,6 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción y la confianza que los fieles depositan en este lugar sagrado.

La iglesia Virgen Del Carmen en Yumbel es un espacio de encuentro con lo divino, donde se realizan celebraciones litúrgicas, misas y otros ritos religiosos. Es un lugar de oración y reflexión, donde los creyentes pueden acercarse a Dios y fortalecer su fe.

La belleza arquitectónica de esta iglesia es notable, con una fachada imponente y una decoración interior que invita a la contemplación. Los fieles pueden encontrar en este lugar un ambiente de paz y serenidad, propicio para la conexión espiritual.

La iglesia Virgen Del Carmen en Yumbel es un punto de referencia para la comunidad local, donde se llevan a cabo diversas actividades pastorales y sociales. Además de las celebraciones religiosas, se realizan encuentros de formación y catequesis, así como también eventos solidarios y de ayuda a los más necesitados.

Si estás buscando un espacio de espiritualidad y devoción, la iglesia Virgen Del Carmen en Yumbel es el lugar ideal. Su calificación positiva por parte de los clientes demuestra la calidad de sus servicios y la atención dedicada a los fieles.

Te invitamos a contactar con la iglesia Virgen Del Carmen en Yumbel y descubrir por ti mismo la belleza y el valor espiritual que ofrece. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única de fe y encuentro con lo divino en este lugar sagrado.