Iglesia el triunfo penco – Penco

• Valoración: 4.9 de 5
  • Cantidad de Opiniones: 13
  • Ficha de Google Maps: Clic Aquí

Valoración destacada de los clientes

Excelente todo
Alejandra Beltran

AF1QipPhcsMgbXzXh5CCMEyV3BiMmVBxe3inu2mg9uE =w426 h240 k no

La Iglesia El Triunfo Penco es una iglesia pentecostal ubicada en Infante 140, 4140180 Penco, Bío Bío. Esta iglesia ha sido valorada positivamente por 13 clientes, quienes le han otorgado una nota de 4,9 sobre 5.

La Iglesia El Triunfo Penco se dedica a brindar un espacio de encuentro y adoración para todos aquellos que deseen acercarse a Dios. Su misión es transmitir el mensaje de amor y salvación a través de la fe en Jesucristo.

Ubicada en la ciudad de Penco, esta iglesia se encuentra en un lugar accesible para todos los habitantes de la zona. Su dirección exacta es Infante 140, 4140180 Penco, Bío Bío.

La Iglesia El Triunfo Penco cuenta con un teléfono de contacto para aquellos que deseen obtener más información o tener alguna consulta. Para comunicarse con ellos, pueden llamar al [insertar número de teléfono].

La iglesia ha recibido valoraciones muy positivas por parte de sus clientes. La mayoría de ellos destaca la calidad de las enseñanzas y la calidez del ambiente. La nota promedio de 4,9 sobre 5 refleja la satisfacción general de quienes han tenido la oportunidad de visitar esta iglesia.

Si estás buscando un lugar de adoración y encuentro espiritual, la Iglesia El Triunfo Penco es una excelente opción. Su compromiso con la fe y la comunidad es evidente en cada uno de sus servicios y actividades.

Además, la Iglesia El Triunfo Penco ofrece diversos programas y actividades para todas las edades, desde grupos de estudio bíblico hasta actividades para niños y jóvenes. Esto permite que cada miembro de la familia encuentre un espacio adecuado para su crecimiento espiritual.

En resumen, la Iglesia El Triunfo Penco es una iglesia pentecostal ubicada en Penco, Bío Bío. Con una valoración de 4,9 sobre 5 por parte de sus clientes, esta iglesia se destaca por su compromiso con la fe y la comunidad. Si estás buscando un lugar de adoración y encuentro espiritual, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos al [insertar número de teléfono] y descubras todo lo que la Iglesia El Triunfo Penco tiene para ofrecer.