Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Monte Aguila – Cabrero

• Valoración: 4 de 5
  • Cantidad de Opiniones: 4
  • Ficha de Google Maps: Clic Aquí

Valoración destacada de los clientes

Sin comentarios
Desconocido

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Monte Aguila es una iglesia ubicada en Cabrero, Bío Bío. Esta iglesia se dedica a la práctica y difusión de la fe cristiana, siguiendo los principios y enseñanzas del metodismo pentecostal.

Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de 4 clientes, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Monte Aguila ha demostrado ser una opción confiable y satisfactoria para aquellos que buscan un lugar de culto y comunión.

Ubicada en Cabrero, en la región de Bío Bío, esta iglesia se encuentra en una zona de fácil acceso y cuenta con instalaciones adecuadas para llevar a cabo sus actividades religiosas. Su teléfono de contacto es [insertar número de teléfono].

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Monte Aguila se dedica a brindar un espacio de encuentro y adoración para todos aquellos que deseen acercarse a Dios. A través de sus servicios religiosos, predicaciones y enseñanzas, busca fortalecer la fe de sus miembros y guiarlos en su camino espiritual.

Con una trayectoria sólida y arraigada en la comunidad de Cabrero, esta iglesia ha logrado establecerse como un referente de la fe cristiana en la zona. Sus miembros y líderes trabajan de manera comprometida para llevar a cabo las actividades religiosas y ofrecer un ambiente acogedor y familiar a todos los que se acercan a ella.

Si estás buscando un lugar de culto y comunión en Cabrero, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Monte Aguila es una excelente opción. Su valoración positiva por parte de sus clientes demuestra su compromiso y calidad en la atención espiritual.

Te invitamos a contactar con ellos para obtener más información sobre sus servicios religiosos y actividades. Ya sea que estés buscando un lugar para congregarte regularmente o simplemente desees participar en eventos especiales, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Monte Aguila te brindará un espacio de encuentro y crecimiento espiritual.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad de fe. Contacta con la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Monte Aguila y descubre todo lo que tienen para ofrecerte en tu camino espiritual.