Iglesia Asamblea De Dios Cabrero – Cabrero

• Dirección: Tucapel 5-21, Cabrero, Bío Bío
  • Especialidad: Iglesia
  • Valoración: 5 de 5

Servicios dias Martes a las 7;00 pm y Domingos a las 10;00 am.
Siempre es bueno dedicar un tiempo a aprender la palabra del señor, reflexionar y tratar dehacer mejor las cosas.

Si crees en jesucristo, y deseas saber más de el, acercate a esta iglesia.
Juan 3:16 Porque de tal manera amo Dios a este mundo. Que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en él crea no se pierda. Más tenga vida eterna… ☺️
OMIL Territorio Bio Bio Centro

thumbnail?panoid=gg9akgJGduJYJJB0BOEH8Q&cb client=search.gws prod.gps&w=408&h=240&yaw=270

La Iglesia Asamblea De Dios Cabrero es una institución religiosa ubicada en la localidad de Cabrero, en la región de Bío Bío, Chile. Su dirección exacta es Tucapel 5-21, lo que la hace fácilmente accesible para aquellos que residen en la zona.

Esta iglesia se dedica a la práctica y promoción de la fe cristiana a través de distintas actividades y servicios religiosos. Su misión principal es brindar un espacio de encuentro y adoración para todos aquellos que deseen fortalecer su relación con Dios y crecer espiritualmente.

La Iglesia Asamblea De Dios Cabrero ha sido valorada positivamente por sus clientes, quienes le han otorgado una nota de 5 sobre 5. Esto refleja la satisfacción y el aprecio que los fieles tienen hacia esta institución y su labor en la comunidad.

Para aquellos que estén interesados en conocer más sobre la Iglesia Asamblea De Dios Cabrero o deseen participar en sus actividades, se recomienda contactar con ellos a través de su número de teléfono. Allí podrán obtener información detallada sobre los servicios religiosos que ofrecen, así como los horarios de sus reuniones y eventos especiales.

En resumen, la Iglesia Asamblea De Dios Cabrero es una institución religiosa ubicada en Cabrero, Bío Bío, que se dedica a promover la fe cristiana a través de distintas actividades y servicios religiosos. Su excelente valoración por parte de sus clientes demuestra la calidad de su labor en la comunidad. Si estás interesado en fortalecer tu relación con Dios y crecer espiritualmente, te invitamos a contactar con ellos para obtener más información sobre sus servicios y participar en sus actividades.