Iglesia CIEV – Cabrero

• Valoración: 5 de 5
  • Cantidad de Opiniones: 3
  • Ficha de Google Maps: Clic Aquí

Valoración destacada de los clientes

Hermoso ambiente para adorar a Dios
Magdalena Farias

thumbnail?panoid=nMjD6omhDxfP3mh96rDa5w&cb client=search.gws prod.gps&w=408&h=240&yaw=299

La Iglesia CIEV, ubicada en San Martín 750, 4470286 Cabrero, Bío Bío, es un lugar de encuentro espiritual en la localidad de Cabrero. Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 3 clientes, esta iglesia se destaca por su compromiso con la comunidad y su dedicación a la fe.

La Iglesia CIEV en Cabrero es un espacio sagrado donde los miembros de la comunidad pueden encontrar paz y consuelo. Su teléfono de contacto es 986177013, lo que facilita la comunicación con aquellos que deseen obtener más información sobre sus servicios y actividades.

La Iglesia CIEV se dedica a la práctica y difusión de la fe cristiana, brindando servicios religiosos y actividades para fortalecer la comunidad espiritual. A través de sermones, enseñanzas y eventos especiales, esta iglesia busca inspirar a sus feligreses a vivir una vida en armonía con los principios cristianos.

La Iglesia CIEV es reconocida por su acogedora atmósfera y su compromiso con el bienestar espiritual de sus miembros. Los servicios religiosos son llevados a cabo por un equipo de líderes espirituales dedicados, quienes guían y apoyan a la comunidad en su búsqueda de la fe y la conexión con Dios.

La Iglesia CIEV en Cabrero es un lugar donde las personas pueden encontrar consuelo en tiempos de dificultad, así como celebrar y agradecer en momentos de alegría. La comunidad de esta iglesia se caracteriza por su amabilidad y disposición para ayudar a aquellos que lo necesitan.

Si estás buscando un lugar donde puedas fortalecer tu relación con Dios y conectarte con una comunidad espiritual, te recomendamos que te pongas en contacto con la Iglesia CIEV en Cabrero. Su teléfono de contacto es 986177013, donde podrás obtener más información sobre sus servicios y actividades.

La Iglesia CIEV en Cabrero es un refugio espiritual en el que encontrarás apoyo y guía en tu camino de fe. No importa tu situación o circunstancias, serás recibido con los brazos abiertos y encontrarás un lugar donde pertenecer.

Te invitamos a que te pongas en contacto con la Iglesia CIEV en Cabrero y descubras por ti mismo el impacto positivo que puede tener en tu vida espiritual. No dudes en llamar al 986177013 y dar el primer paso hacia una conexión más profunda con Dios y una comunidad de fe comprometida.